EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Campamento de Verano de Kyokushin Karate Wko en Club Remeros Mercedes
17 feb 2019 | Hoy continúa la actividad en instalaciones del Club Remeros Mercedes.

En instalaciones del Club de Remeros Mercedes comenzó ayer el denominado Campamento de Verano de Kyokushin Karate Wko. El profesor del club de la costa Adriano Hernández, nos manifestó que en el mismo participan unos 150 karatecas de todo el país y también se desarrollará un torneo selectivo al Sudamericano en Bolivia, combatiendo dos mercedarios.

Hoy a la hora 9 habrá entrenamientos al aire libre, a la hora 13 almuerzo, hora 16 entrenamiento técnico dividido por grados, culminando el evento sobre la hora 18.

Para conocer detalles de este evento, dialogamos con el profesor Adriano Hernández.

¿Por qué se realiza esta actividad en el Club Remeros Mercedes?

"El Campamento de Verano es la primera actividad oficial de la organización nuestra, Kyokushin Karate Who, es una organización que tiene unas 40 academias en el Uruguay con aproximadamente unos 1.500 miembros. Todos los años se realiza una actividad de inicio que es el campamento de verano. El año anterior fue en El Pinar, este año en Mercedes, variando la sede año a año".

¿La actividad es para jueces también?

"Sí, también hubo un torneo selectivo juvenil para el Sudamericano en Bolivia en abril próximo, donde hubo dos participantes mercedarios que lamentablemente no clasificaron".

¿Qué sigue luego de este campamento?

"Lo que sigue ahora es el torneo nacional selectivo para el mundial de Japón, que lo vamos a hacer acá en el Club de Remeros. Lo que tiene Mercedes es que hay un par de academias donde concurren unos 100 alumnos, siendo una de las academias más grandes del Uruguay en esta especialidad y este año salimos beneficiados en ser los organizadores de dicho torneo que será a fin de año".

¿Qué actividades siguen de aquí en más?

"En mayo será el torneo selectivo para ir a Japón en octubre, luego cada dos ó tres meses se realizan distintos torneos. El Circuito Nacional se compone de 4 torneos, el más importante es el selectivo al mundial que se va a hacer acá en Mercedes, que es la sede oficial donde van a haber dos ó tres clasificados para concurrir a Japón".

¿Algo más para agregar?

"Que el objetivo final del arte es que crezcan en valores y conducta saludable de vida, y agradecer a Crónicas por acompañarnos en el Campamento de Verano".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB